¡LA CONQUE VOLVIÓ, EN FORMA DE STAN LEE!

La conque está regreso, será en Mayo de 2017 y su regreso es con manteles largos pues presentan estelarmente a Stan Lee, un ícono para los cómics y Marvel. 

El legendario escritor y guionista que hizo de Marvel lo que conocemos hoy día, estará presente en México en el regreso de La Conque que se realizará en Querétato el próximos 5, 6 y 7 de mayo, posiblemente, el último evento de Stan Lee en nuestro país. 

La presentación del evento, así como la confirmación del artista fue en la San Diego Comic-Con del pasado fin de semana, donde Stan Lee hizo acto de presencia a mitad de la conferencia para dar el increíble anuncio junto a Humberto Ramos, artista mexicano que labora para Marvel. 

Pese a que aún faltan un poco más de 10 meses para el evento, La Conque ha tirado la casa por la ventana con la presencia de Stan Lee en Expo, la cual de antemano ya promete bastante. Otros de los invitados al evento serán Joe Madureira, el también legendario Arthur Adams, entre otros ya confirmados y por confirmar. 

Los boletos ya están a la venta y pueden ser adquiridos aqui, para más información, no olvides visitar su sitio web y también su página de Facebook

Comentarios