EXPO COLECCIONISTAS FANDAYS | CDMX

El mejor evento para fans de Star Wars en México llegará a la Ciudad de México del 29 al 31 de Julio en el Centro Banamex. 


La expo contará con coleccionables, artículos exclusivos, exposiciones y muchas actividades más, alucivas a la famosa franquicia de Disney creada por George Lucas para deleite de todos los fans en la Ciudad de México. 

Si eres fan de los wookies, blasters, espadas lásers y más pertenecientes al universo de Star Wars entonces este evento es para ti. El centro Banamex de la Ciudad de México ofrecerá este 29, 30 y 31 de Julio su Expo Coleccionistas edición Fandays. 

La experiencia se verá engalanada con la presencia de Temuera Morrison, quien personificó a Jango Fett, el padre de Boba Fett en el Episodio II de la saga. El evento también contará con actividades relacionadas como un entrenamiento Jedi, duelos de blasters NERF y un modelo escala del TIE Fight para que te tomes fotos junto a la increíble nave. 

La venta de boletos es directa en las taquillas del Centro Banamex y contará con un costo de $250.00 pesos por día para la entrada general y de $650.00 pesos para la entrada con foto y autógrafo del invitado incluído. 

Comentarios