CONCIERTO: FLOW EN MÉXICO

La popular banda de J-Rock hará presencia por primera vez en el país para deleitar los oidos de sus fans mexicanos. 

Se escucharon las plegarias de los fanáticos mexicanos, la empresa LoveJapan Entertainment confirmó la presencia de FLOW, una de las bandas de J-Rock más emblematicas del país del sol naciente el 7 de diciembre próximo en El Plaza Condesa. 

Era cuestión de tiempo, finalmente la banda japonesa FLOW pisará tierras mexicanas para ofrecer un conicerto, según confirmaron en la página oficial de Facebook de LoveJapan a través de un vídeo donde los mismos integrantes de la banda confirman el anuncio. 

La cita será el próximo 7 de diciembre de este año en El Plaza Condesa, recinto que comienza a volverse costumbre para albergar los conciertos de artistas japoneses en este país. La venta de boletos será próximamente así como los precios de este mismo.

Flow interpretará todos sus exitosos temas que han interpretado a lo largo de 15 años de trayectoria  entre ellos Go!, Re:member, Sign (Naruto), Colors, World End (Code Geass) entre otros, gracias a las peticiones de los fans y a LoveJapan, empresa que ha destacado por traer conciertos de artistas de este mismo país, tales casos son Scandal, Girugamesh, Eir Aoi y recientemente a LiSA, cuyo concierto también llegará a México en Septiembre. 

Más información | Web LoveJapan, FB LoveJapan.

Comentarios