FRUSTRACIÓN


Es lo que sientes cuando tu mente es más fuerte que tu alma,
cuando te conviertes en humano otra vez 
sin importarte cuanto dejaste atrás y regresas a ese mundo de cavernas
en donde sólo existe una cadena de ADN evolutiva llena de instinto animal, 
donde el enemigo ahora eres tú,
pero no te das cuenta que siempre fuiste tú. 

Me fascina, es un gusto culposo en realidad,

me gusta esa adrenalina que siento cuando vuelvo a cometer el mismo error 
y se que solo me espera un frío baño de "realidad", 
aquella vida impuesta esa mentira que yo misma me vendí y la pague con mi vida. 

Solo escapó de ese lugar, 

recorriendo aquel camino lleno de cruces andantes buscando quien sabe que en quien sabe donde.

Y cuando logro ignorar mi alrededor,

ese camino se vuelve más estrecho, 
más luminoso y comienzo a reconocer que aquello que veo al final es "mi realidad",
ese mi mundo, ese mi sueño, ese MI YO VERDADERO... 

Me gusta frustrarme porque recuerdo quien soy,

de donde vengo y que el lugar donde tengo que ir es lejos de ella.






Autor: "La True"

Comentarios